I’m a woman de Jennifer Love Hewitt

282_43430

La chica que veía gente muerta ahora canta y para mi gusto musical no lo hace nada mal. Ahora, llega con nuevo sencillo llamado “I’m a woman” para la promoción de la nueva temporada de su serie “The Client List”.

Aunque no lo crean, esta bella actriz y cantante ya tiene 33 años y desde hace algún tiempo que está fuera de la escena musical, pero regresa con este sencillo que se escucha bastante prometedor. Además el vídeo es bastante atrevido, podemos ver a la cantante vistiendo diferentes ligueros que dejan ver sus atributos mientras baila con un grupo de hombres con muy buen cuerpo.

El vídeo fue producido por Randy Jackson y dirigido por Matthew Rolston, éste último ha trabajado con diferentes cantantes como Michael Jackson, Seal y Destiny’s Child.

La fama como cantante de Jennifer Love no llegó de la noche a la mañana, ella se forjó su futuro desde que era una adolescente, tiene cuatro álbumes de estudio aunque el más exitoso fue el último disco llamado “BareNaked” lanzado en 2002, tuvo la colaboración de Meredith Brooks quién es conocida por su canción “Bitch”.

Tampoco nos podemos olvidar de que Jennifer ha estado en diferentes series de televisión pero la más famosa ha sido “Ghost Whisperer” en dónde personifica a Melinda Gordon, quién como mencione anteriormente ve fantasmas y los ayuda a llegar a “la luz”.

Aquí te dejo algunos datos curiosos de Love:

  • Fue la mujer más sexy del mundo en 1999, el milenio pasado.
  • Un hombre la acosaba así que tuvo que pedirle una orden de restricción al juez en 2009.
  • Mide 1.59 m.
  • No tiene equilibrio por lo tanto no puede andar en bicicleta.
  • Su madre es italiana y su padre es alemán.}

¿Que te parece? ¿Te gusta como canta Love Hewitt o la prefieres de actriz?