Spin Doctors y su nuevo disco

Spin-Doctors

2013 es un año en el cual muchas bandas que se habían separado están regresando al escenario tal como Destiny’s Child o como el cantante Justin Timberlake. Pero ésta vez hablaremos de Spin Doctors.

¿Alguien se acuerda de ellos? Spin Doctors son una banda de rock alternativo que fue muy famosa en los años 90’s con canciones como “Cleopatra’s cat” o “Two princess“. 2013 lo hicieron el año de su regreso después de 8 años de ausencia.

El nuevo disco llevará el nombre de “If The River Was Whiskey” y se tiene previsto que salga a la venta a mediados de mayo. Cabe destacar que los temas de éste álbum no son nuevos; la banda tuvo una etapa en la cual únicamente tocaban blues, fue en esa época cuando compusieron la mayoría de los temas de su nuevo disco.

Pocket Full of Kryptonite” es el disco más famoso de Spin Doctors del cual se vendieron más de 5 millones de copias el año pasado cumplió 20 años de haber salido a la venta. ¿Por qué la banda decidió no incluir en su disco temas inéditos? Por la simple razón de que querían regresas a sus raíces, querían sentirse ellos mismos sin influencia de la disquera.

Spin Doctors ha confirmado que se presentará durante el Festival de la Luz en España y también esperan vender muchos discos aunque están conscientes que ahora la música no se vende igual que hace 10 años pero aún así no pierden la esperanza de tener buenas ventas en iTunes.

La banda se ha expresado muy bien de España diciendo que es uno de sus lugares favoritos del mundo, remarcando en que el mejor público es el español. Muy pronto iniciarán una gira por Reino Unido, España y demás países del continente europeo.

Y tú ¿qué esperas de éste nuevo disco? ¿Crees que su disco será como los discos de sus inicios?

Fuente: spindoctors.com