Pablo Alborán, el nuevo ídolo musical

Este malagueño, está más que orgulloso del éxito que ha tenido con su disco, ya que no ha sido producto de una gran maquinaria publicitaria de su discográfica o de nada que se le parezca. Todo le ha llegado por medio de las últimas tecnologías, más concretamente por internet , por medio de YouTube, ha logrado ser líder en visitas, con más de cinco millones en esta plataforma, lo que le ha llevado al éxito total y a una maquinaria propagandística brutal.  Le ha proporcionado hacerse un hueco en el mundo musical, y ya es considerado como la última gran revelación de la música de nuestro país.

Aunque lo cierto es que Pablo Alborán, no llego al número uno de la nada,  le avalaban montañas de fans a través de la red.  sus videos en YouTube, suman millones de personas seguidoras,  y tiene más de 70.000 amigos registrados en el Facebook, una plataforma promocional que Pablo ha sabido utilizar como una herramienta de propaganda para poder llegar al público más joven, y que está conectado a la última tecnología.  Allí radica el éxito de este artista de gran talento.

Si no lo tienes, ya puedes realizar una gran propaganda en esta plataforma que nadie te vera. La mezcla entre talento y las últimas tecnologías,  ha supuesto para este artista, su ventaja competitiva hacia los demás artistas,  ya que no había existido antes un fenómeno de tal magnitud en nuestro país en este tipo de plataforma.

Fuente: Pablo Alborán

 

Ir arriba