Los musicales

Este es simplemente, un género teatral o cinematográfico que relaciona la canción, el baile, el dialogo, la interpretación y mucho complementos más.  Los musicales no son más que muestras representativas de la música. Este género, simplemente, ha sido un complemento o un mezcla entre la música y el cine, posee variantes de los dos temas: por un lado, no se deja la interpretación, los diálogos, las puestas en escenas con coreografías; y por otro, la música es un aspecto fundamental a la hora de hace un musical.

Los participantes de los musicales deben de ser artistas muy completos, ya que en la representación deben de cantar y bailar a la vez, y lo que es más difícil, transmitir al espectador lo que se está representando. Esto no es tarea fácil para un grupo teatral, ya que la complejidad de hacer un musical es totalmente extrema, y requiere de una preparación previa para realizar esta presentación.

Los musicales en el transcurso de la historia, han tenido una importancia intermitente en el público, ya que en años atrás, existía una gran asiduidad hacia estas representaciones que se ha ido perdiendo.  Esto no quiere decir que los musicales estén en sus horas bajas, ya que los musicales nunca mueren, siempre se están realizando musicales y representaciones teatrales orientadas a películas, libros, historias reales, etc.  Es por esto, que este género ha perdurado con el pasar de los años, y se ha convertido en una opción más que tiene el consumidor de presenciar un espectáculo fabuloso.

Fuente: todo musicales

 

 

Ir arriba