Pablo Alborán cierra el Coca-Cola Music Experience

coca-cola-music-experience

Coca-Cola Music Experience nos trajo el pasado 9 de Noviembre a Pablo Alborán para cerrar el concierto que se dio en el Palacio de los Deportes, siendo el primero del artista tras la presentación de su nuevo disco, pero en el concierto también estuvieron Simple Plan, Lagarto Amarillo, Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones.

Este fue además el colofón final del proyecto Coca-Cola Music Experience y, como no podía ser de otra manera, tuvo un final de gala ya que más de 300.000 personas han disfrutado del evento en sus diferentes fases.

Recuerda que además de este evento final el Coca-Cola Music Experience te trajo a Carlos Jean en su gira por muchas ciudades, siendo Toledo, Bilbao o Almería sólo tres ejemplos, o actuaciones como The Maine en Barcelona o Sin Rumbo y Melocos en Sevilla entre otras.

Como te comentaba al principio de la noticia, era el primer concierto de Pablo Alborán tras la presentación de su último trabajo que ha titulado “Tanto“, compartiendo escenario con otros grandes del pop como el conjunto canadiense Simple Plan, además, el evento tuvo más de seis horas de música en directo.

¿Qué es el Coca-Cola Music Experience?

Es un proyecto en el cual Coca-Cola quiere reforzar su apoyo a la música y a los jóvenes, de ahí que por ejemplo en este evento estuvieran grupos noveles como Everlyn o Guevara, además de la iniciativa “Music for a Better World” que, entre otras muchas cosas ha dado varios temas bajo la filosofía de que existen razones para creer en un mundo mejor.

De estas dos bandas te podemos contar que Everlyn ha estado en el mismo escenario que Sum42 o Blink182, dos leyendas del punk melódico y ha girado por España y Alemania con tan sólo un EP, lo que les valió para que se fijaran en ellos y editaran “A Ticket to the Moon”, su primer LP.

Guevara ha compartido por su parte escenario con El Canto del Loco, El Pescao, Rafa Pons, Conchita o Suzanne Vega.

En definitiva, un evento genial, ahora cuéntanos, ¿a cuáles de los eventos asististe?