Alhambra Sound 2014, el festival que no te puedes perder

El festival que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Granada, dentro de la Feria de Muestras de Armilla con grandes artistas y a un precio muy, ¡muy asequible! Uno de los festivales del verano que no te puedes perder.

Los festivales repletos de música indie están por todas partes. En la playa, en la montaña, en la ciudad… pero es que Granada tiene algo, un encanto especial, un ápice bohemio con el que todo hipster moderno se podría identificar. La ciudad de las luces, todo ese esplendor árabe en el corazón de Granada, la noche que cae en la Alhambra…. y el Alahmbra Sound.

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar este festival en la Feria de Muestras de Armilla. Su precio, como hemos mencionado antes, es muy asequible: la entrada general son 19€, la entrada VIP son 31€, eso sí, incluye 2 horas de barra libre de cerveza, acceso a la zona VIP, cervezas a mitad de precio y una actuación sorpresa, ¡Todo un lujo por un precio muy económico!

Alhambra Sound 2014

EL CARTEL

Lori Meyers

Vetusta Morla

The Zombie Kids

Neuman

Jero Romero

IZAL

Elyella DJ’s

Una pinta más que apetecible para todos los #Alhambeers, quienes han pedido que vuelva IZAL, el grupo que puso banda sonora al after movie de la pasada edición 2013. Y es que un año más, Granada se convierte en un punto de encuentro musical en el que pisarán el escenario grandes artistas y grupos del indie nacional.

Ir arriba