Queda inaugurada la temporada imparable de los Festivales

Gafas de sol, fotos infinitas con filtros de Instagram, ropa ligera y prácticamente los vaqueros rotos. Queda inaugurada la temporada de los Festivales, y es que con el buen tiempo… ¡nos apetece más! ¿A cuál vas?

Desde abril comienza la temporada baja de festivales, aunque es realmente en junio, julio y agosto cuando se concentran todos los festivales de música. Diferentes estilos, diferente música. Sólo hay que elegir playa, montaña o ciudad y coger todos los bártulos. Una experiencia única que todo el mundo debe vivir al menos una vez en la vida.

festival

JUNIO

TRES SESENTA FESTIVAL

Fecha: del 5 al 7. Ciudad: Pamplona.

Grandes artistas de la música Indie en castellano: Izal, Amaral, Depedro, Vetusta Morla o el mismísimo Andres Calamaro. No tiene ningún desperdicio. La entrada completa ronda los 45 euros, por un día sale a 25 euros.

FESTIVAL DE LOS SENTIDOS

Fecha: del 13 al 15. Ciudad: La Roda (Albacete)

El gran Iván Ferreiro, Second Izal, Sexy Zebras o Arizona Baby. Un festival en una pequeña localidad de Albacete, Castilla-La Mancha. Y es que además se puede acampar. El abono por tres días es de 18 euros, 23 con acampada.

festival

JULIO

WEEKEND BEACH FESTIVAL

Fecha: 4 y 5. Ciudad: Torre del Mar (Málaga)

Playa, sol, buen rollo y una lista infinita de grandes artistas como SFD, La Pegatina, Fuel Fandango, Canteca de Macao, Loquillo, Boikot, Mägo de Oz, Muchachito o Rosendo. El abono completo ronda los 25 euros, 35 con acampada.

BILBAO BBK LIVE

Fecha: del 10 al 12. Ciudad: Bilbao

Bilbao BBK Live vuelve a la carga con su novena edición. Esta vez con los protagonistas de la música Indie: The Prodigy, Phoenix, Jack Johnson, Imagine Dragons, Lumineers, Foster de People, Crystal Fighters, Franz Ferdinand… es uno de los festivales más caros pero por el que quizá merezca la pena ver toda esa retahíla de artistas. El abono sale a 105 euros, aproximadamente 50 por día.

CULTURA INQUIETA

Fecha: del 9 al 19. Ciudad: Plaza de Toros de Getafe

Mala Rodríguez, los Chikos del Maíz, el gran Chojín, Depedro, Fuel Fandango, Moreland & Arbuckle, Jeff Beck o Eric Sardinas son algunos de ellos. El abono son 65 euros, 26 euros por un día.

LOW FESTIVAL

Fecha: del 25 al 27. Ciudad: Benidorm

Como su nombre indica, el festival de Low Cost. La relación cantidad/calidad precio no puede ser mejor. The Hives, Massive Attack, Holy Ghost!, Los campesinos, We have Band, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Xoel López, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro… entre otros.

ARENAL SOUND

Fecha: del 31 al 3 de agosto. Ciudad: Burriana (Castellón)

Uno de los festivales con los mejores resultados del año pasado. Crystal Fighters, French Films, Love Of Lesbian, Azelaia Banks, Placebo, Russian Red, Iván Ferreiro, Sidonie, León Benavente o Columpio Asesino. El precio por el abono es de casi 60 euros, y con acampada aproximadamente 75.

SANTANDER MUSIC

Fecha: 31 de julio al 2 de agosto. Ciudad: La Magdalena (Santander). En su sexta edición del festival encontraremos a grandes artistas como Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Columpio Asesino, La habitación roja o Love Of Lesbian. El precio es de 40 euros, 50 con acampada.

festival

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Queda inaugurada la temporada imparable de los Festivales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *