Ron Barceló te ofrece la mejor fiesta de tu vida


Sobre éstas líneas puedes ver el vídeo sobre el nuevo y espectacular concurso de Ron Barceló en el cual 150 elegidos se irán una semana a Punta Cana, en República Dominicana, a montar la mejor fiesta de su vida, todo esto gracias a su concurso ViveAhora, muy en consonancia con los valores de la marca.

Como puedes participar en el concurso

Para participar lo tienes muy sencillo, sólo tienes que registrarte en el site que Ron Barceló ha montado expresamente para este fin. Una vez lo tengas listo será tan fácil como sincronizarlo con tus redes sociales e ir a la caza y captura de tu momento Vive Ahora para obtener los votos necesarios para alcanzar el tan ansiado premio.

¿Qué es un momento Vive Ahora?

Un momento Vive Ahora más que una definición es una forma de ver la vida, de no dejar de aprovechar ninguna oportunidad y de hacer lo que realmente te gusta y te hace feliz. En definitiva, una forma de vivir la vida plena, alegre y llena de vida.

¿Qué hacer para participar?

Tienes cuatro formas para participar en el concurso, tan sólo tienes que elegir la que más se adapte a ti:

  • La primera es a través de Twitter, escribiendo tu momento Viveahora gracias al hashtag #viveahora en el mismo.
  • La segunda es a través de Instagram, tan sólo tienes que sacar esa foto perfecta y usar el mismo hashtag, #viveahora.
  • También puedes grabar ese momento en vídeo, subirlo a YouTube y ponerle la etiqueta viveahora para entrar en el concurso.
  • Por último no podía faltar la música, crea tu pista musical, súbela a SoundCloud y etiquétalo con viveahora para que la comunidad haga el resto.

Ahora bien, ¿quieres ser uno de los 150 elegidos para pasar una semana en Punta Cana?, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

Ir arriba