Nuevo vídeo clip de Pol 3.14 del tema “En nuestro retrovisor”

El grupo español Pol 3.14, presenta un nuevo video clip del tema En nuestro retrovisor, perteneciente al que será su segundo álbum, previsto para la próxima primavera.

Ya se puede ver a través del canal que el grupo tiene en Youtube, uno de los más vistos, que ya cuenta con más de 8 millones de visitas.

El vídeo ha sido dirigido por Ezequiel González y ha contado con la financiación del circuito GPS, una ayuda para promocionar a los artistas participantes en el circuito y que apoyará la gira que Pol 3.14 iniciará el próximo mes de febrero y que incluye las siguientes fechas:

9 de febrero en Valladolid, 10 de febrero en Ourense, 11 de febrero en Vigo, 25 de febrero en Zaragoza y 1 de marzo en Barcelona.

Pol 3.14 empezó en el mundo de la música en 2005, realizando conciertos en diferentes locales de Madrid.

Su gran oportunidad llegó en 2009, con su participación en la serie de televisión Los hombres de Paco, lo que hizo que su música llegara a un público más amplio y consiguieran publicar su primer álbum.

Bajo la producción de Manel Santiesteban y Suso Saiz, en 2010, el álbum, Pol 3.14, se mantiene durante 3 semanas en las listas de los más vendidos a nivel nacional.

Ese verano inician una gira por toda España con los 40 Principales y, en otoño, estrenan su segundo vídeo clip del tema Lo que no ves. Ese mismo año, son nominados como Artista revelación en los Premios 40 Principales, aunque no consiguieron el galardón.

La popularidad del grupo aumenta cuando a finales del 2010, se encargan de interpretar el tema principale de la película Tres metros sobre el cielo. A ras de cielo es la adaptación de la canción Lluvia en las pestañas, cuyo vídeo clip acompaña las imágenes de la película.

Además del vídeo En nuestro retrovisor, otro tema que se incluirá en su próximo disco es la canción Jóvenes eternamente, cuya presentación acompañó el capítulo 19 de la serie de televisión “El Barco”. Este tema también forma parte de la banda sonora de Fuga de cerebros 2, y el vídeo clip mezcla imágenes de la película.

 

Ir arriba