Lleno total en los primeros conciertos de la nueva gira de India Martínez

La cantante cordobesa Jennifer Jessica Martínez, conocida como India Martínez, ha iniciado el 2012 con una gira de conciertos como presentación de su último álbum Trece Verdades.

Tanto en su pasado concierto de Barcelona el día 23, como en el de hoy 30 de enero en Madrid, India ha colgado el cartel de “no hay entradas”.

Trece verdades es el tercer álbum de esta cantante cordobesa que lleva en el mundo de la música desde los once años. Empezó, como tantos otros, en diferentes programas de televisión para jóvenes talentos, en los que consiguió varios premios.

Las características principales que definen a esta artista, además de su potente voz y su atractivo, es la fusión de estilos que conforma su música. Según palabras de la propia India, el disco es “una mezcla de culturas, de músicas del mundo; la hindú, el flamenco, la árabe. Partiendo de la raíz, el disco es la verdad de lo que soy”, señala la cantante.

Vencer al amor fue el primer single de su nuevo álbum, con el que consiguió un rotundo éxito, llegando a convertirse en Disco de Oro, así como una de las canciones más vendidas en nuestro país.

El pasado mes de diciembre, presentaba 90 minutos, una canción impactante, expresiva y profunda, como muestra su letra: “He abierto mis ojos cancelando mis enojos y he sentido que te tengo un poco más. Aprovecho y me cuelo enredándote en mi pelo, insistiendo en que me vuelvas a buscar. Noventa minutos no puede durar el amor, pídeme más”.

Su próxima cita en directo, es el día 16 de febrero en Granada, para continuar el 3 de marzo en La Línea. Así que si no quieres perderte su próximo concierto vete buscando un vuelo barato a Granada. Para conocer más fechas de sus conciertos, puedes visitar su web.

Emoción, sentimiento y buena música se funden en el nuevo trabajo de India Martínez, una artista que se convirtió, el pasado año, en todo un fenómeno musical en Internet, al recibir casi 40.000 visitas en youtube, con el vídeo Vencer al amor.

 

Ir arriba