M.D.N.A, el nuevo disco de Madonna

El próximo 3 de febrero, sale a la venta el primer sencillo del nuevo disco de Madonna que se publicará el mes de marzo.

Give Me All Your Luvin es el título de la canción, interpretada junto con Nicki Minaj & MIA, que ha sido compuesta por Michael Tordjman Martin Solveig y producida por éste último y por la propia Madonna.

La temática del vídeo gira en torno al fútbol americano y las animadoras, inspirado en la próxima aparición que la reina del pop realizará durante el descanso de la Super Bowl.

El vídeo estará colgado en el canal youtube de la cantante el día 3 de febrero y se podrá comprar e iTunes en su estreno mundial.

M.D.N.A. es el título del duodécimo álbum de estudio de la cantante, haciendo referencia a su propio nombre, aunque algunos malpensados han querido encontrar cierta relación entre este acrónimo con una de las drogas sintéticas más conocidas, el MDMA.

Tanto si es así como si no, Madonna vuelve a conseguir crear una gran expectación ante su trabajo y todo sirve como herramienta de promoción. Ya lo decía Oscar Wilde, que lo importante es que hablen de uno, ya sea para bien o para mal. Y, hasta que se puedan hacer críticas sobre el resultado del nuevo álbum, de momento, ya se puede hablar sobre el título elegido, sobre las ganas que tienen sus fans de escucharlo y sobre la esperada aparición en la Super Bowl.

También se ha hablado ya de la película que ha dirigido Madonna, titulada W.E. una comedia romántica que también se estrenará el 3 de febrero en Estados Unidos. La canción Masterpiece, que Madonna compuso expresamente para la película y que estará incluida también en su disco, obtuvo el premio a la Mejor canción Original en la pasada edición de los Globos de Oro.

Como curiosidad; el tema Give Me All Your Luvin, fue filtrado en Internet, de forma ilegal, a finales del año pasado. Aunque rápidamente, fue retirado y el autor detenido, en tan solo unas horas, consiguió situarse en el  de los trending topics en Twitter.

Como adelanto, podemos ver en el canal de Madonna, imágenes sobre el proceso de grabación del disco, que tuvo lugar en Nueva York y Los Ángeles.