Nuevo vídeo clip de “Climax”, el nuevo single de Usher

El cantante, compositor, bailarín, actor y productor, Usher Terrence Raymond IV, conocido artísticamente como Usher, nos presenta el primer single del que será su próximo trabajo, previsto para esta primavera.

Bajo la dirección de Sam Pilling y producido por Diplo, el vídeo fue grabado en Atlanta. Climax es el título del primer single como adelanto de lo que será un disco complejo que se describe como un paso más allá en el que se muestra un sonido más “electrosoul”. Una mezcla de electro- pop y R&B para expresar el climax del amor.

En este tema habla de los sentimientos contenidos, de los males de amor, alternando los falsetes susurrantes con aullidos de dolor por el estado compungido que quiere manifestar en la canción.

Además de su exitosa carrera musical, Usher también es conocido en este mundo por llevar a cabo la representación de otro fenómeno, el canadiense Justin Bieber.

Hasta la fecha, Usher lleva vendidos más de 45 millones de álbumes en todo el mundo. El próximo álbum será el octavo del artista estadounidense que publicaba su primer disco en 1994. Aunque el reconocimiento mundial le llegaba en 2001, cuando publicaba “8701” con el que conseguía un Grammy por los singles “U Remind Me” y “U don´t have to call”.

En toda su carrera, Usher ha ganado 17 Premios Billboard de la Música, 9 Premios ASCAP, 8 Soul Train Music y 5 Premios Grammy, además de otros muchos galardones.

De momento, no conocemos la fecha del lanzamiento de su próximo trabajo pero, podemos ir abriendo boca con el vídeo clip de su primer single, “Climax”.

 

Ir arriba