Enrique Iglesias da un concierto en Madrid

Han pasado doce años desde la última actuación en directo de Enrique Iglesias en España. La última cita fue en el año 2000, cuando visitaba nuestro país para promocionar su disco “Enrique”.

El cantante español regresa a Madrid para protagonizar un concierto el día 4 de mayo, tal y como él mismo se encargaba de anunciar en su página web, mostrando su alegría por la noticia.

El escenario será el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y ya se pueden conseguir las entradas a través de El Corte Inglés y de Ticketmaster desde el pasado 9 de marzo.

El concierto forma parte de la gira internacional que está llevando a cabo Enrique Iglesias, llamada Euphoria, y con la que está teniendo un gran éxito en todo el mundo. Mientras recorre los escenarios de Estados Unidos, Asia y Europa, ha decidido pasar también por España para dedicarnos un único concierto en el que presentará temas como “Tonight” o “I Like It”, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos.

Enrique Iglesias iniciaba su carrera musical en 1995, con la publicación de su primer álbum del mismo nombre, que contenía el sencillo “Si tú te vas”, con el que conseguía situarse en el número 1 de Billboard. Con este disco, llegaba a vender hasta 6 millones de copias y recibía el Grammy a la Mejor Interpretación de Pop Latina.

Este era el primer galardón que recibía y que se sumaba a la larga lista que sigue engordando después de 17 años de carrera.

Euphoria es el último disco que ha publicado, el noveno álbum de estudio del artista, que veía la luz en 2010 y en el que contaba con la colaboración de artistas como Usher, Pitbull, Nicole Scherzinger o Juan Luis Guerra, con quien interpretaba el famoso “Cuando me enamoro” y con el que conseguía el número 1 en el Hot Latin Songs.

El pasado 2011, se publicaba una edición especial de Euphoria que contenía los mismos temas, más varios bonus tracks, como el tema “Tonight (I´m fucking you), o “Tonight (I´m living you), que interpretaba con Ludacris y DJ Frank E.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *