Cher, nuevo disco y nueva gira

La incombustible Cher, anuncia que volverá a los escenarios para presentar la que, posiblemente, sea su última gira, tal y como ella misma anunció recientemente a través de su cuenta de Twitter.

La famosa diva de la canción, a sus 65 años de edad, declaraba que esta gira sería la última de su carrera y que quería hacerlo “bien”.

El pasado verano volvía a estar en el candelero al protagonizar un dueto con Lady Gaga, The Greatest Thing, que también estará incluido en su próximo disco, que será el vigésimo sexto que publica la artista estadounidense.

Hace ya unos años, en 2004, Cher anunciaba su despedida de los escenarios cuando finalizara el tour que la llevaba por medio mundo con el espectáculo Living Prof.:The Farewell Tour. Aunque parecía que iba a llevar a cabo su promesa, pues desde entonces sus apariciones públicas han sido contadas, anuncia su regreso y ratifica su decisión de retirarse definitivamente de la canción.

En 2010, la podíamos ver actuar junto con Christina Aguilera en la película Burlesque, interpretando el tema You Haven´t Seen The Last Of Me, que conseguí el Globo de Oro a la mejor canción.

Cher ha cosechado grandes éxitos no sólo en el mundo de la música, sino también en el del cine, protagonizando películas como Silkwood, que le valió la nominación al Oscar y el Globo de Oro por mejor actriz de reparto. También ha participado en Mask, dirigida por Peter Bogdanocivch con la que ganó el premio a mejor actriz en el Festival De Cannes de 1985. Otras películas en las que ha participado son Las Brujas de Eastwick o Hechizo de luna con el conseguía el Oscar a mejor actriz.

En la música también ha tenido su reconocimiento, ganando un premio Grammy en 1999 con el tema Believe, canción que ha llegado a vender más de 20 millones de copias, convirtiéndose así en uno de los temas más vendidos en la historia.

 

Ir arriba