Nuevo single para Norah Jones

La canción “Until The End” es el nuevo single que se extrae de “Not Too Late“, el último trabajo de Norah Jones o, lo que es lo mismo, Geethali Norah Jones Shankar. Compuesta por ella misma y Lee Alexander, bajista de su estupenda banda, “Until The End” oscila delicadamente entre el medio tiempo y la balada y es, sin lugar a dudas, otra de las grandes canciones del álbum.

El pasado mes de Julio actuó en el Barcelona Teatre Musical y en la 31ª edición del Festival de Jazz de Vitoria sin dejar indiferente a nadie. Su magnífica voz, suave, dúctil y emocionante dejó con la boca abierta a más de uno, recibiendo la de Brooklyn estupendos elogios por su directo. Manolo Fernández, de Radio 3, dijo de ella:

No le pongas límites al horizonte. Dale libertad a todo lo que puedas escuchar y ver y, más aún, a todo lo que cualquiera de los sentidos te permita. Norah Jones nunca se ha puesto trabas y, por éso, es grande.

Además, Norah Jones ha debutado hace poco como actriz en “My Blueberry Nights” del director Wong Kar Wai, que fue seleccionada para inaugurar la 60ª edición del Festival de Cine de Cannes.