“Naturaleza”, una de las canciones más vendidas de Estopa

El tema titulado Naturaleza, incluida como bonus track en la edición especial limitada del álbum 2.0 de Estopa, entra, directamente en el puesto número 25 en la lista de canciones más vendidas en España.

Aunque el tema fue, originariamente, cantado sin la colaboración de India Martínez, la nueva versión realizada con esta artista invitada, ha logrado protagonizar la entrada más fuerte en la lista.

Gracias a la aportación de India, la canción Naturaleza ha cobrado una mayor riqueza y luminosidad, como se demostraba el pasado 11 de febrero, en el Palacio de Deportes de Madrid, frente a 14.000 personas así como en la actuación que protagonizaron con motivo de la celebración de los Premios de Cadena Dial que tuvo lugar en Tenerife.

2.0 es el título del último álbum publicado por el dúo de Cornella que salía al mercado el pasado mes de noviembre. Con este trabajo, Estopa se reinventaba a si mismo ofreciendo un disco inesperado y sorprendente, con nuevas canciones que dejan atrás el pasado y se presentan como una evolución de los hermanos Muñoz en cuanto a composición y envoltura.

El álbum entraba directamente como número 1 y todavía permanece, durante más de 14 semanas en los puestos más altos de los discos más vendidos. De hecho, ya acumulan hasta dos Discos de Platino con este trabajo.

Además del lanzamiento de Naturaleza en compañía de India Martínez, Estopa continúa con su gira promocional por diferentes ciudades de toda España, que los mantendrá sobre los escenarios hasta el próximo mes de octubre.

El éxito de esta gira está siendo rotundo, consiguiendo la máxima asistencia en todos sus conciertos, como el recientemente celebrado en el Palau de la Música de Barcelona ante 17.000 espectadores. Durante el mes de abril, Estopa se desplaza hasta Argentina donde realizará una gira promocional por este país.

Para conocer el resto de conciertos y sus próximas citas, puedes consultar su agenda a través de su página web.

 

Ir arriba