También recordamos que Michael Jackson proviene de una familia de músicos, su fama llego cuando interpreto Thriller, que fue el disco más vendido de la historia de la música en todo el mundo, además de esto, también se hiso famoso por tener problemas personales, sobre todo por cambiar el tono de su piel ya que era de color negro.
Michael Jackson murió cuando tenía 50 años, por un paro cardiaco respiratorio. Su muerte dejo un gran vacío entre el mundo de la música, ya que él junto a la populosa Madonna, fueron los que llevaron al éxito a este estilo de música llamado Pop, a principios de los sesenta fue considerado como una música simple, dedicada a las personas sin cultura musical, aunque pop en español significa popular.
Todo esto es todo lo contrario, a lo que muchas de las personas creían en esa época, ya que el pop en la actualidad, es un género musical que necesita de mucha entrega para alcanzar el éxito de grandes artistas como Michael Jackson y Madonna, porque ese género en la actualidad lo interpretan algunos artistas como, Lady Gaga, Justin Bieber, Andrés Cepeda, Miranda, entre muchos más. Actualmente los discos del rey del pop Michael Jackson se están vendiendo en todo el mundo.
Fuente: Wikipedia