“Luna Gitana” de Barrio Sur sigue subiendo en la lista de canciones más vendidas

Luna Gitana” es el primer single del álbum debut de Barrio Sur que se publicará el próximo mes de mayo y que cuenta con la producción de Alejo Stivel.

Desde que entraron en las listas de canciones y tonos originales con “Luna Gitana”, Barrio Sur no ha dejado de subir, llegando a protagonizar la entrada más fuerte en la lista de canciones más vendidas, situándose, directamente, en el número 31.

En cuanto a la lista de tonos originales, la canción ha subido 11 puestos para situarse en el número 6, junto a artistas como Michel Teló, que está arrasando con Ai se eu te pego, así como Pablo Alborán, India Martínez o Juan Magan.

Barrio Sur es un grupo andaluz formado por Carlos Escobar, Gerardo Vázquez y Fernando Espinosa, quienes se encargan también de la composición de todas sus canciones.

Una de las características que define a este grupo es un aire sureño y el toque especial que aporta el juego a tres voces. Los ritmos andaluces fusionados con el pop más popular para crear canciones llenas de sentimiento, ha hecho que Barrio Sur haya calado en el alma del gran número de fans que, día tras día, va creciendo. Su fuerza y su atracción ha hecho posible que, sin tener todavía ningún disco en el mercado, hayan recorrido diferentes ciudades encandilando al público en sus actuaciones.

En Luna Gitana encontramos una mezcla de arreglos electrónicos con un pop original, enérgico, inspirado con referencias globales y que son la seña de identidad de Barrio Sur.

Gerardo, Fernando y Carlos se van abriend paso en el mundo de la música poco a poco, con empeño, tesón y pasión.

Mientras preparan el lanzamiento de su primer disco, Barrio Sur sigue conquistando más adeptos y todo apunta a que sean uno de los grupos más escuchados durante la próxima temporada.

 

Ir arriba