“It all belongs to me” lo nuevo de Brandy

Una de las voces más impactantes y peculiares del R&B actual es Brandy, una actriz, productora y cantante estadounidense que en breve lanzará su sexto álbum, bajo el título 2/11.

Desde el pasado 5 de marzo, ya se puede escuchar el primer single de su nuevo disco. Se trata de It all belongs to me, que interpreta junto con Monica, con quien ya protagonizó un dúo en 1998, el exitoso tema The Boys is Mine. Este tema, llegó a estar entre las canciones más vendidas en la década de los 90, según los datos registrados por la lista Billboard y les sirvió para ganar un Premio Grammy.

En esta ocasión, Brandy y Mónica vuelven a unir sus talentos y sus voces para interpretar esta canción escrita y producida por Rico Lover, quien también ha trabajado con Beyoncé o Chris Brown, entre otros grandes artistas. Asimismo, It all belongs to me, también estará incluido en el nuevo disco de Monica, que saldrá a la venta el próximo 10 de abril.

La dirección del vídeo clip ha corrido a cargo de Robinson Grammy, reconocido creador de clips dentro del mundo del hip hop y R&B, que se muestra siempre innovador y creativo en sus apuestas.

Brandy ha declarado en una entrevista realizada por la revista Rollig Stone que ha pasado mucho tiempo desde su último trabajo, tiempo que ha destinado a reinventarse a si misma para mostrarse más madura, valiente y vanguardista.

La artista comenta que su próximo disco conserva las raíces profundas del R&B aunque se presenta con un sonido nuevo, diferente y sobre el amor. Asimismo, también habla sobre su relación con Monica y señala que trabajar con ella no lo siente como si fuera trabajo. Comenta que es como la complicidad existente entre la pareja cinematógrafica Thelma y Louis.

Brandy se muestra apasionada con su próximo trabajo, una pasión que se transmite en cada una de sus canciones.

 

Ir arriba