Luis Fonsi, “Tierra firme”

Después de actuar en los escenarios más importantes del mundo, Luis Fonsi regresa al panorama musical con letras cargadas de emoción y sentimientos que consigue plasmar en lo que él mismo ha llamado, “su disco más importante”. Y es que si la responsabilidad de ser un cantante que consiga transmitir sus sentimientos con su voz es grande, la de componer y producir un proyecto en su totalidad pasa a ser inmensa.

El próximo 28 de Junio, Luis Fonsi publica nuevo disco, ” Tierra firme”. Y seguramente, todos los que han apostado por este talentoso puertorriqueño y lo han hecho merecedor de importantes reconocimientos, como ahora, Artista Pop Masculino del Año en Premios Lo Nuestro en dos ocasiones consecutivas y hasta el máximo galardón en el importante festival musical de Viña del Mar, no tendrán que preocuparse.

Luis Fonsi asegura que estos pasos firmes, destacando entre ellos la majestuosa e impactante presentación a los premios Grammy Latino junto al guitarrista de ZZ Top, Billy F. Gibbons, definitivamente le han permitido confiar en que el mundo de la música es su lugar en el universo, tal como lo descubrió desde su niñez.

Fuente: Luis Fonsi