Linkin Park lanzará nuevo disco en octubre

Linkin Park Recharge

Hay grandes noticias para todos los amantes de Linkin Park, y es que en las últimas horas, la banda ha anunciado que a finales del próximo mes de octubre se estará produciendo el lanzamiento de un nuevo disco, que será presentado concretamente el día 29, y que posteriormente llevaría a la banda estadounidense de rock procedente de Agoura Hills, California, por todo el mundo.

En este sentido, se debe destacar en primera instancia que el comunicado fue difundido primero que nada por la Warner Music, que se encargará de producirlo, y por lo que se ha anticipado tanto por parte de esta firma como por allegados a la banda, el nuevo álbum contará con 14 re-versiones y re-mezclas de temas incluidos en el disco Living Things, lanzado en 2012.

Recharged, como se llamará el nuevo álbum, tendrá otra particularidad muy comentada por todo el ambiente musical, y es que este disco contará con una edición limitada que incluirá una figura 3D basada en la portada del disco Living Things. En sus ediciones más completas, además estará agregando otros elementos resonantes como un libro de arte con 48 páginas, y ambos CDs.

Hay que destacar, de la misma forma, que hace un par de semanas, Linkin Park dio a conocer durante el festival Summer Sonic en Tokio, el primer corte de su nueva producción discográfica, denominado “A light that never comes”, y que fuera interpretado en aquella ocasión además, en compañía de Chester Bennington y Mike Shinoda.

Por otro lado, también es necesario señalar que esta canción mantiene una exclusiva en streaming a través de Xbox Music, el nuevo servicio de música de Microsoft del que hemos estado hablando previamente. A partir de allí, podrá ser adquirido entonces en las plataformas que todos conocemos, como es el caso de Xbox 360, iOS, y Android.

Ir arriba