Lady Gaga enseña el trasero para promocionar ‘Born This Way’, su nuevo disco

Los seguidores de la neoyorkina Lady Gaga deben tener los dientes cada día más largos. La semana pasada ya comenté aquí que Germanotta había anunciado que daría su particular scoop en Nochevieja. Pues bien, la artista ha vuelto a romper todos los esquemas, una vez más, y no se le ha ocurrido otra cosa que quitarse la ropa (también una vez más, pero más prendas) para tal fin, tal y como puedes ver en la foto que encabeza este artículo.

‘La canción 2-13-11. El disco 5-23-11’. Con esta sencilla frase, Lady Gaga ha anunciado en su cuenta de Twitter que el primer single verá la luz el próximo 13 de febrero y el disco saldrá el 23 de mayo. Ya estamos contando los días, las horas y los minutos para poder escuchar el ¿nuevo sonido? de la cantante de éxitos como Bad Romance, Alejandro o Poker Face. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Las preguntas que ahora nos hacemos son varias. ¿Será Born This Way el primer single de este nuevo álbum? ¿Corresponderá con la canción que ya ha adelantado en algunos de sus conciertos o habrá jugado al despiste? ¿Realmente ha cambiado de estilo o seguirá haciéndonos vibrar al ritmo del electropop con esos montajes musicales que son ya marca de la casa?

Foto: Twitter

Ir arriba