Kylie Minogue felicita la Navidad un poco pasada de vueltas

La australiana Kylie Minogue acaba de publicar el vídeo de su particular villancico, un poco más tarde de lo que nos hubiese gustado, la verdad. El tema en cuestión se titula Santa Baby y el vídeo es más prescindible, en mi opinión, que uno de Bom Bom Chip en los tiempos que corren. Con todos mis respetos hacia el grupo infantil, lo cierto es que ni Mariah Carey ha hecho nunca algo tan monótono.

Vestida de forma sexy delante de un árbol de Navidad y con movimientos más que sensuales, Kylie despliega todo su talento frente a la cámara, que se mueve lentamente para destacar sus puntos fuertes. Está claramente inspirada en Marilyn Monroe, no solo por el estilo musical de la canción, sino también por sus movimientos. Si llevara falta, parecería que en cualquier momento iba a levantársele por obra y gracia del viento.

La vuelta de la diva australiana no ha podido ir mejor. El éxito de Aphrodite, tras varios años sin publicar nuevo material, la ha lanzado hacia lo más alto de las listas de ventas desde el pasado verano, cuando su primer single All the lovers se convirtió en una de las canciones más radiadas y pinchadas en las discotecas de medio mundo. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *