La “Lambada”, un éxito rotundo en España

Sí que es difícil conseguir lo que está logrando JLo con un ritmo que hace mucho tuvo un éxito grande en tierras latinas y que lo ha prestado para realizar uno de sus éxitos más sonados a nivel internacional y que aquí en España está siendo ya un himno en todo evento que se realiza.

Esta semana por un largo tiempo que lleva ya en el primer lugar de  la lista los 40 con su tema “On the Floor” del cual el sencillo recuerda el gran ritmo de la Lambada que tuve origen en Brasil y que tuvo un reconocimiento increíble por medio de todo el pueblo latinoamericano que pudo disfrutar de este fascinante ritmo.

Es lo que hace ver la lista Promomusicae que refleja el éxito de JLo como el primero de su lista que conlleva un mérito extraordinario y fuerzas para que a la artista le sea reconocido su gran trabajo que ha realizado de la mano de Pitbull que también lo acompaño es este tema que pone a bailar a cualquiera.

Esta ha hecho también que el éxito sea el más vendido  y el álbum encabeza también las listas de los Cds más vendidos a día de hoy gracias a un trabajo que ha traído ritmos nuevos, que han sido mezclados con otros que quizás se hayan olvidado.

Seguro que será uno de los éxitos del verano ya que según lo visto este tema seguirá para rato y para que los fans sigan disfrutando de pleno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *