Alex Ubago, conoció en los descansos de su última grabación al colombiano Jorge Villamizar, y la cantante cubana, Lena. A Jorge ya lo conocía desde hacía seis años, desde el festival Viña del Mar de Chile y a Lena dos años después.
Los tres han formado un grupo, cuya idea surgió tomando copas, charlando, charlando, se les ocurrió la idea de tocar y componer juntos.
Su estilo es un pop con mezcla de música latina. El álbum, lo compusieron entre las ciudades de Miami y San Sebastián entre rato y rato.
Jorge Villamizar es un motero que ha recorrido EEUU en su moto. Tiene 41 años y nació en Montería (Colombia), aunque después se trasladó a Miami, en donde saltó a la fama con composiciones como Limón y Sal, cantada por Julieta Venegas o Alma de Libertad de Paulina Rubio. Es un total amante de las causas solidarias, allá donde lo reclaman va por cualquier causa. Sus canciones hablan de amor. Este gran viajero, tiene como referencia a Joaquín Sabina y su mejor recuerdo español es Tarifa y sus vientos.
Lena Burke es la ahijada de Alejandro Sanz. Nació en Cuba, pero vive en Miami desde los 18 años, actualmente tiene 33. Se siente muy encariñada con Alex y Jorge, como muy protegida. Su padre, Rey Neiro, gran productor, la ingresó en el Conservatorio y a los tres años ya tocaba el piano, además de componer. Creció escuchando canta a su abuela, aunque su gran afición es el cine, la cual, aumentó cuando rodó la película La mala en España.
De Alex Ubago queda poco que decir, un ansiado perfeccionista, al que lo peor de su profesión es estar lejos de su San Sebastián querido.