El concierto Primavera Pop a la vista

El reunir tanto talento en un solo escenario, es una tarea sumamente difícil para los promotores de los conciertos más exclusivos que se disfrutan de vez en cuando por parte de artistas muy buenos y con reconocimiento musical de primera.

Es lo que ha logrado el grupo de promotores tomado de la mano de los 40 principales que despedirá la primavera a lo grande con un concierto que ha preparado con el concierto que dará homenaje a las mejores canciones Pop que este año han sido un éxito rotundo en la reconocida radio.

Es por ello que el próximo día 3 de junio se celebrará en la capital Madrileña el concierto que lleva el nombre de Primavera-Pop 2011 cuyo lugar de actuación será en el Palacio Vistalegre al que dará una inolvidable cita para los amantes del pop.

Esta es una edición más del ya conocido evento que todos los años realiza la cadena radial y que este año prepara el concierto con más fuerzas para poder realizar un gran trabajo y que el público quede satisfecho y alegre de ver sus artistas favoritos.

Cantantes de la talla de Dani Martin, Malú, Macaco, Enrique Iglesias, Soraya o James Blunt entre otros muchos son los que podrás disfrutar este año con este megaconcierto que seguramente no te lo quieres perder.

Si quieres disponer de una entrada tienes que apresurarte ya que quedan muy pocas para que formes parte de esta gran noche plasmada de tanto talento unido.

 

 

 

Ir arriba