Kayle

Kayle viene del país vecino de Francia, su pretensión no es revolucionar el electro-pop nacional, pero sí darle más chispa. Su idea, es dejar huella como compositor, cantante y productor, de momento llena las pistas donde va.

Existe una contradicción con sus pretensiones, pues él dice que quiere dar vida al pop, y sin embargo su estilo se inclina hacia los años 80, pero él nos dice, que esto es normal, porque todos los de su generación, han pasado por aquella época que les fue imposible que no dejara su huella.

Antes de aparecer por España, fue de París a Los Ángeles y Londres, trabajando solamente de compositor para los demás artistas, pero ahora viene con fuerza, mostrando sus propias canciones interpretadas por él. Europa nunca le gustó, pero luchó por ello y su primera parada fue en España, (quizá por los orígenes españoles de su padre) en donde su aceptación ha sido tan clara que de momento no tiene intención de abandonarnos, podría haber empezado en su país natal, pero decidió venir a España y arriesgar, cosa que le ha salido bien.

El público dice que tiene sonido francés a pesar de que sus canciones son en español, pero esto le da un carácter más personal e inconfundible, él nos confiesa que no puede sentir diferencias. No le gusta que le comparen con nadie, por ello, de esta forma nadie lo hace, otra cosa es que la comparación sea física, pero artísticamente nadie lo hace.

Su forma de expresión también está conseguida por su forma de vestir y maquillarse, son complementos de la personalidad de los artistas que también influyen en el éxito.

Fuente: Kayle planet

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *