A un mes de que se celebre la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2011, ya empiezan a sonar los primeros nombres confirmados que actuarán en dicho evento. Como no podía ser de otra manera, Lady Gaga y Katy Perry, además del rapero Eminem, serán los principales atractivos del primer encuentro musical fuerte de este 2011.
Entre otros nombres como Miranda Lambert, Cee Lo Green, Arcade Fire y otros, sobresale el de la neoyorkina, pues su actuación será posiblemente la más esperada de la velada. ¿Por qué? Porque sus millones de fans podrán escuchar y ver por primera vez el primer single de su nuevo álbum, Born This Way, que ya promociona la cantante a través de su página web y de su cuenta de Twitter.
Lady Gaga acapara seis nominaciones, Katy Perry cuatro y Eminem opta a once premios, ni más ni menos. Está claro que su dueto sorpresa con Rihanna, la canción Love The Way You Lie, le ha servido para volver a situarse en el ojo del huracán. La mayor expectación, sin ninguna duda, va a centrarse este año en dos de las divas del momento: Gaga y Katy Perry. Yo, particularmente, no recuerdo momentazo parecido desde que Britney Spears y Christina Aguilera cantaron junto a Madonna su canción Hollywood.
Por cierto, Lady Gaga y Katy Perry pelearán en varias categorías, como por ejemplo Mejor Dueto (California Gurls y Telephone) y Mejor Álbum (The Fame Monster y Teenage Dream), y no digo más…
Foto: página web oficial de Katy Perry.