Take That lanzan ‘Kidz’ como segundo single de su disco ‘Progress’. Y no suena nada mal.

El renovado quinteto británico Take That ya ha anunciado a través d su página web que el próximo sencillo de su nuevo disco, Progress, será Kidz, algo que nos gusta porque es una canción absolutamente novedosa, original y muy alejada de las actuales tendencias del mercado musical. Con frases como ‘Welcome to the future of your world’, lo cierto es que no suena nada nada mal.

La fecha escogida para este nuevo lanzamiento, que supone un paso más en la consolidación de esta vuelta tan esperada, es el próximo 28 de febrero. Robbie Williams y los suyos pueden estar tranquilos, porque la verdad es que su nuevo álbum está siendo todo un éxito de crítica y ventas. De hecho, este sexto disco ya se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de Reino Unido desde 1997, año en que Oasis batió el récord de entonces con su Be Here Now.

Kidz es un tema pop bastante llamativo por la impresionante mezcla de sonidos y el tratamiento vocal que se ha dado a las voces de este quinteto. Un pop que coquetea con la electrónica más actual pero que no pierde la esencia de Take That ni cae en amaneramientos tan tentadores en los tiempos que corren.

Ir arriba