Fergie (The Black Eyed Peas) protagoniza un sensual anuncio. Y qué anuncio.

Al cuarteto Black Eyed Peas se le acumula el trabajo. Si hace tan solo unos meses publicaban su nuevo álbum, The Beginning, dejándonos tan buen sabor de boca con su single The Time (The Dirty Bit), ahora es Fergie, su vocalista femenina, la que nos ha dejado a todos, literalmente, con la boca abierta. ¿Quién dijo que los anuncios de Navidad con celebrities esculturales eran los únicos interesantes?

Una bebida de cereza le ha valido a la cantante para aparecer como protagonista de un anuncio televisivo. Sensualidad a través de un traje de vampiresa moderna, labios carmín y una piernas de infarto es el explosivo cóctel con el que se ha desmarcado la intérprete de éxitos como I Gotta Feeling o Shut Up. la verdad es que la faceta de actriz no le va nada mal, como ya demostró en la película musical Nine.

Decía que se les acumula el trabajo porque, además de encontrarse en plena promoción de su nuevo álbum, la artista ya ha anunciado que está trabajando en su nuevo disco en solitario que, por cierto, será más rockero. ¡A saber qué se le ocurre esta vez! Está claro que, vayan donde vayan, estos chicos tienen el éxito asegurado. Y si no, que se lo pregunten a Fergie.

Si quieres ver el anuncio de Fergie, pincha aquí.

Ir arriba