Justin Bieber suspende show y presenta tema nuevo

Justin Bieber Argentina

Parece que la reciente gira por Sudamérica emprendida por la estrella pop canadiense ha sido la más movida de su carrera hasta ahora. Sucede que en la última noche del domingo, durante su segundo show en Argentina, concretamente en el estadio del River Plate, el joven tuvo que suspender su presentación cuando promediaban 45 minutos de actuación alegando una descompostura.

Obviamente, la decisión molestó a miles de fanáticas, y aunque por estas horas se intenta buscar algún día en la semana en el que se pueda terminar la presentación, todo hace indicar que no será posible, y que los altísimos costos pagados para poder estar presentes en el estadio Monumental no se van a condecir con la calidad del show prestado.

Hay que recordar, de la misma manera, que la gira sudamericana de Bieber viene siendo muy agitada, si tenemos en cuenta que durante su anterior parada, en Brasil, también suspendió su recital cuando le tiraron una botella de plástico, abandonando el escenario en aquella ocasión, al señalar que “su seguridad” se encontraba en riesgo.

Más allá de todo eso, estaba programado que Bieber presentara su último tema, y eso ha hecho mediante Internet, con All Bad, del cual dejamos el audio al finalizar el artículo. Esto ha sido posible gracias a la intervención de la iniciativa Music Mondays, con la cual va presentando un nuevo tema cada día lunes, durante diez semanas, hasta completar su último álbum.

El artista, que viene de hacerse en Europa con el premio MTV Europe Music Award a “mejor artista internacional masculino”, llamó especialmente la atención al presentar este tema que se simboliza con una cara que muestra tristeza, justo en la fecha en la que en peor estado de salud se lo ha visto en toda su carrera. Sin dudas, éstos son tiempos movidos para Justin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *