Justin Bieber: Believe Acoustic

227048_10151463890688888_708064741_n

Como siempre Justin Bieber en boca de todos; primero que terminó con su novia Selena Gómez y ahora con una versión acústica de su más reciente disco que salió a la venta el junio pasado “Believe“.

Believe Acoustic originalmente iba a contar solamente con 8 canciones pero Justin decidió que eran muy pocas así que añadió 3 más, haciendo un total de 11 canciones. En el disco podremos encontrar canciones cómo “As long as you love me”, “Boyfriend”, “Beauty and a beat” entre otras más. Los temas originales llevan por nombre “Yellow Raincoat”, “Nothing like us” y “I would”.

Éste disco cuenta con muchas colaboraciones importante, entre ellas se encuentra a Rihanna, Big Sean, Tom Strahle y su guitarrista Dan Kanter. Pero Biener también trabajo en solitario con su tema “Nothing like us” cuyo tema se cree que está inspirado en su ex novia Selena Gómez.

Justin declaró que éste disco es más especial que los demás ya que da muchas respuestas acerca de lo que ha estado pasando en su vida personal y también aclara muchos rumores. Las “beliebers” (como se les denomina a las fans de Justin) están muy emocionadas por el nuevo disco.

También recordemos que éste no es el primer disco acústico del cantante, anteriormente en el año 2010 lanzó un disco llamado “My World Acoustic“. ¿Qué podemos encontrar de nuevo en éste proyecto? Un sonido completamente diferente al que estamos acostumbrados a escuchar de él.

El cantante asegura que éste disco es un retorno a sus raíces en el cuál mostrará varios matices de su voz y hará a un lado los sonidos electrónicos. El disco fue lanzado el pasado 29 de enero y ya se encuentra a la venta.

¿Pensará Selena Gómez que éste disco está basado en su ruptura con Justin? Los medios de comunicación no han parado de especular, veamos que más dice en el futuro Justin Bieber.

 

 

Fuente: JustinBiebermusic.com