John Fogerty prepara un disco en la que colaborarán varios artistas

El cantante, compositor y guitarrista estadounidense John Fogerty, ex líder del grupo de rock Credence Clearwater Revival, prepara su nuevo disco en solitario, previsto para el próximo otoño, en el que contará con la colaboración de varios artistas como Foo Fighters, Bob Seger, Keith Urban, Brad Paisley, My Morning Jacket, Alan Jackson o Miranda Lambert, entre otros.

El sello discográfico será Vanguard Records que ya ha adelantado en una nota de prensa que el nuevo disco llevará por título Wrote a Song for Everyone e incluirá algunos temas que ya interpretaron Creeden Clearwater Revival, así como temas nuevos.

El último disco de Fogerty en solitario se publicaba en 2009 bajo el título The Blue Ridge Ranger Rides Again, una especie de secuela de lo que fue su primer disco en solitario, publicado en 1973 y que se llamó The Blue Ridge Rangers.

A principios de este año, se rumoreaba la posibilidad de que el grupo volviera a reunirse pero parece que, finalmente, sólo se ha quedado en rumores. Y, aunque podría decirse que “cuando el río suena, agua lleva”, mientras se especula con la reaparición de Credence Clearwater Revival, John Fogerty prepara su disco y ya se verá si finalmente toca de nuevo junto a sus ex compañeros.

Por el momento, no tenemos más detalles de lo que será su nuevo trabajo, excepto que interpretará el tema Fortunate Son junto a Foo Fighters y Bob Seger será quien le acompañe con Whol´ll stop the rain.

 

Ir arriba