Jennifer López

Cuando hablamos de Jennifer López, estamos hablando de una de las artistas con más influencia en todo el mundo. Pero esto, lo ha podido lograr con el paso de los años, ya que no siempre ha sido así. Los comienzos de esta artista no fueron los mejores, ya que tuvo que pasar por muchas penalidades para poder llegar donde está ahora. Esta artista pertenece a un grupo de artistas que mezclan el pop rock americano y el acento hispano.

En 1999 saca a la venta su primer disco, “On the 6”, en homenaje al tren número 6 que cogía para salir del Bronx a Manhattan. En el 2001, saca al mercado su segundo trabajo “J. Lo.”, con gran éxito en el mercado.

Aparte de sacar discos, Jennifer López es una artista muy completa, ya que también es actriz.  En sus inicios realizó pequeños papeles en distintas películas, hasta que llego su papel protagonista en Anaconda, que resultó muy importante para la actriz, ya que la relanzó su carrera en el mundo cinematográfico.

La vida de Jennifer López, sentimentalmente ha sido muy ajetreada, con muchos fracasos sentimentales, hasta que llego otro gran artista latino a su vida, como es Marc Anthony. Con este, ha llegado a formar una familia, y son unas de las parejas más consolidadas del panorama artístico mundial.

En la actualidad, Jennifer López está triunfando con su single “On the Floor”, en dúo con otro gran artista del momento, como lo es Pitbull.

Fuente: Wikipedia

 

Ir arriba