Alejandro Sanz

El músico, cantante, y compositor Alejandro Sanz, es uno de los grandes exponentes de la música de habla hispana en el mundo, y uno de los mejores artistas españoles de los últimos tiempos.  Este artista madrileño, cuando tenía siete años, ya empezaba a tocar la guitarra, y a los diez, ya estaba componiendo sus primeras canciones.  Desde niño, Alejandro Sanz ha estado inquietado por el mundo de la música, ya que su padre tocaba en algunos grupos musicales, y su padrino era compositor musical.

En 1991, con tan solo 22 años, publica su primer álbum “Viviendo deprisa”. Este artista, nacido en Madrid, es confundido por andaluz, dado su acento que él viene de herencia de sus padres y toda su  familia, que es gaditana. Alejandro Sanz comienza a tener éxito con su disco y llega a vender millones de copias, el acenso de este artista se está fabricando.

Después de tantos años en la vida musical de Alejandro Sanz con muchos discos publicados, uno con más éxito que el otro, y cientos de galardones y premios musicales, este artista sigue en la cresta de la ola, ya que sus discos se siguen vendiendo como el primer día, y posee una gran cantidad de fans a su haber, que son los más incondicionales seguidores del artista. Lleva más de una década deleitándonos con su música, composiciones y arte, encima de los escenarios  españoles y de todo el mundo, dejando bien en alto a la música latina y, en especial, a su tierra natal, España.

Fuente: Alejandro Sanz

 

 

Ir arriba