Jennifer Lopez vuelve por todo lo alto junto a Pitbull: escucha ‘On The Floor’

Un día más, tengo que confirmar que la música de baile y el house son los estilos que actualmente triunfan en el mundo entero. La última que se ha apuntado a esta moda es Jennifer Lopez. Después de mucho tiempo sin saber de ella y con alguna que otra cancelación de por medio, hoy te puedo decir que la cantante de Waiting For Tonight está de vuelta con un tema que está sorprendiendo a mucha gente… para bien.

Rihanna o The Black Eyed Peas tienen una rival inesperada y absolutamente legítima, por el sonido de la canción, titulada On The Floor, cercano al house de Edward Maya y su Stereo Love, por ejemplo. Además, Pitbull ha conseguido fundir en una misma canción el sonido más actual con pequeños fragmentos de la lambada, emulando así a otros artistas como el grupo liderado por Fergie, que triunfa actualmente con su versión de Dirty Dancing en The Time (The Dirty Bit).

On The Floor es una tema más que bailable, apetecible y muy pegadizo. Estoy seguro de que será otra de las canciones más pinchadas durante este invierno. Como el disco de Jennifer Lopez siga esta línea, estoy convencido de que será todo un éxito. ¿Cuál será la próxima estrella en sucumbir a la moda del dance y del tecnohouse?

Ir arriba