Alesha Dixon lanza ‘Every Little Part of Me’, el tema más bailable desde ‘The Boy Does Nothing’

La británica Alesha Dixon continúa con su particular viaje a través de la música pop gracias a un estilo particular que ha conseguido consolidar con una potente voz, un talento increíble para el baile y unas curvas de infarto. Poquito a poco, esta joven va escalando posiciones y estoy seguro de que el lanzamiento de este tercer single de su segundo disco The Entertainer, titulado Every Little Part of Me, es buena prueba de ese éxito.

Every Little Part of Me es un tema en el que colabora también Jay Sean y supone una vuelta al ritmo más bailable después de Radio, segundo sencillo que vino a mostrar la cara más dulce y tranquila de la inglesa. Desde The Boy Does Nothing, no había escuchado un tema tan pegadizo y discotequero en su repertorio. Está claro que hoy en el mundo la música dance y el electropop son los que mandan.

Alesha Dixon mexcla de nuevo el estilo lento y otros más acelerados para componer un mosaico de notas absolutamente armónicas en una canción que entra perfectamente desde el minuto uno. Si quieres escuchar Every Little Part of Me, puedes hacerlo ya pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *