Lady Gaga no imitará a Ke$ha a la hora de titular el primer single de ‘Born This Way’

A tan solo unos días de que el primer single de Born This Way, tercer y esperado disco de Lady Gaga, vea la luz, ya se ha comenzado a especular con posibles títulos e incluso con canciones filtradas que se han dado por verdaderas. Es el caso de Animal, un tema que saltó a la red hace unos días y que pronto los fans de la neoyorkina se apresuraron a comentar. Su título coincide con el del álbum y también tema de Ke$ha, pero no tienen nada que ver.

El caso es que Animal finalmente no será un corte de Born This Way, según ha desmentido uno de los publicistas de la cantante, información que ha llegado de la mano de Contactmusic. El primer tema de este nuevo disco será Born This Way, es decir, se titulará de la misma forma que el disco, y será lanzado oficial y mundialmente durante la gala de los Premios Grammy, el próximo 13 de febrero.

Con semejante expectación ante el nuevo trabajo de Germanotta, no es de extrañar que poco a poco se intenten dar por auténticos determinados detalles. Born This Way será posiblemente el disco más esperado de 2011. El 23 de mayo es la fecha elegida por la artista para lanzarlo. Hasta ese momento, veremos qué nos tiene preparado esta vez. Seguro que vuelve a derrochar excentricidad y sonido a raudales.

Si quieres escuchar el tema Animal, es decir, la filtración falsa del supuesto tema atribuído a Lady Gaga, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *