Janet Jackson, su carrera 3

1999 – Su matrimonio con  Rene Elizondo Jr.. llega a su fin. Nosotros no lo sabemos hasta un año después.

2000 – Janet vuelve al cine, esta vez junto a Eddie Murphy, con The Nutty Profesor II: The Klump. Interpretando también el tema principal del filme, Doesn’t Really Matters.

2001 – Se edita el séptimo álbum de la cantante,  All For You. Presentado “curiosamente” después de una gran fiesta que la MTV le preparó (MTV Icon), en la que cantantes como  Destiny ‘s Child,  N’Sync , Christina Aguilera ,  Usher o  Britney Spears le rendían homenaje.

2002 – Jackson comienza una relación sentimental con  Jermaine Dupri, productor musical.

2003 – Janet colabora con  Beenie Man en el tema  Feel It Boy. Recibe fuertes protestas de una parte de su público gay, que ve poco adecuado que la Jackson se junte con gente tan irrespetuosa (y nos quedamos cortos) con los derechos homosexuales. Dos años más tarde recibirá un premio honorífico por parte de esta comunidad en reconocimiento por su obra en la lucha contra el SIDA.

2004 – Ella y Justin Timberlake protagonizan uno de los escándalos del año. De aquel partido de la Super Bowl sólo es recordará una cosa: el pecho decorado de Janet. ¿Estaba preparado? Ellos dicen que no. Este también es el año de la publicación del álbum Damita Jo .

2005 – Janet acompaña a  Michael Jackson en los momentos más duros del juicio contra la estrella del Pop. Mientras va acumulando kilogramos, hasta 30 kg.

Fuente: Janet Jackson