Ciclo 1906 de Jazz, imprescindible

ciclo-1906-jazz

Hoy te presentamos una nueva edición del Ciclo 1906 de Jazz que estará en los clubes de toda España, cómo se debe hacer un buen ciclo de Jazz, porque, ¿qué es eso de estar en un concierto multitudinario?, el jazz hay que escucharlo en el club, con el ambiente distendido.

Como os digo, el Ciclo 1906 viene de la mano de la cerveza Premium 1906 (de ahí el nombre), y, en esta quinta edición del ciclo, el “festival”, por llamarlo de alguna manera, volverá a los clubes míticos del jazz en España, en un total de cuatro meses, con 43 conciertos de la mano de artistas nacionales y e internacionales.

En total han sido 11 clubes de toda España y tres teatros los que acogerán los conciertos, y estarán presentes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y también en las principales ciudades gallegas.

Las incorporaciones de este año son el Berlín Café de Madrid (mítico donde los haya) y el Jimmy Glass de Valencia, haciendo que este Ciclo 1906 vuelva a ser imprescindible en el calendario del jazz en España.

Pero claro, faltan los nombres del festival, pero tranquilo, que aquí te damos los principales, nombres como Joe Lovano, Eli Degibri, Horacio Fumero, Robert Glaspert, FLY o The Band Plus entre muchos, muchos otros harán que el Ciclo 1906 de Jazz sea, una vez más, imprescindible, de hecho, yo ya estoy apuntando, como buen amante del jazz, las fechas que me pillan más cerca (en este caso, las gallegas) para disfrutar de este festival de Jazz.

Si quieres saber las fechas y artistas que pasan por tu ciudad, entra en su site (tienes el enlace arriba del todo de este post) y consulta las fechas, seguro que los más grandes van a tocar muy cerquita de donde te encuentras, ya que las giras de los artistas suelen ser largas.

Ir arriba