Mindy McCredy descanse en paz

AX210_51D9_9

Bien dicen que el dinero y la fama no es reflejo de una vida llena de éxitos y felicidad. Mindy McCredy, cantante de country music fue encontrada en su hogar sin vida a causa de heridas de bala.

A la edad de 37 años Mindy decidió quitarse la vida después de 15 años de pasarla mal; tenía problemas con las drogas, con el alcohol y era depresiva, además de su tendencia suicida.

El suicidio no ocurrió de la nada; el padre de su segundo bebé de tan solo 10 meses de edad David Wilson también decidió quitarse la vida, la diferencia es que esto sucedió hace un mes.

Ahora sus hijos están bajo el cuidado del Estado en hogares temporales; el padre de su primer dijo de 6 años de edad lleva ya algunos años peleando su custodia, esperemos que el niño pueda estar con su padre pronto. En cuanto al segundo niño no se sabe hasta ahora que pasará con él. En mi opinión, los abuelos deberían hacerse responsables.

¿Quién era Mindy McCredy?

Su verdadero nombre era Malinda Gayle, nació un 30 de noviembre de 1975. Grabó 5 discos de estudios y saltó a la fama en 1995, su disco debut fue Ten Thousand Angels (10 mil ángeles). Participó en un reality show llamado “Celebrity Rehab” y tuvo 12 sencillos en la lista de Billboard.

Datos curiosos

  • Comenzó a cantar en la iglesia
  • Se graduó de preparatoria a los 16 años.
  • Tuvo una relación con Dean Cain
  • También tuvo su sex tape
  • Fue arrestada por usar una prescripción médica falsa para comprar analgésicos.

Esperemos que su familia e hijos encuentren pronto paz en su interior. Descanse en paz Mindy McCredy. Gone but never forgotten.