The Black Eyed Peas y el vídeo de ‘The Time’: videojuegos y pista de baile en uno

Se han vuelto a superar. The Black Eyed Peas lanzaron hace solo unas semanas el primer single de su nuevo disco The Beginning, titulado ‘The Time (The Dirty Bit)’, basado en el famoso éxito de la película ‘Dirty Dancing’. Con unos toques más bailables y discotequeros, eso sí, Fergie y los suyos nos sorprendieron por la novedad y originalidad de la propuesta.

House, disco y hasta rap contiene este potente single, sin duda una carta de presentación digna de mención para un disco de este nivel. El vídeo se mueve a caballo entre la bola de discoteca y la estética ochentera y la manipulación de la imagen para convertir momentáneamente algunos de los elementos en piezas de Lego o, más bien, aspecto granulado y sintético.

En el vídeo cabe de todo: desde caracterizaciones de Will.i.am y Fergie como personajes de videojuegos hasta pistas de baile y vómitos producidos, entiendo, por la enorme juerga que se pegan los visitantes de dicha pista. ‘The Time (The Dirty Bit)’ será sin duda uno de los vídeos más vistos de esta Navidad y, posiblemente, del próximo año. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Ir arriba