El pop

Un estilo musical muy popular y con gran público es el pop.

Como su palabra bien lo dice, pop de popular o música popular, es un género muy explotado en el mundo y que tiene mucha repercusión mundial, y ha sabido explotarse el mismo con sus versiones o fusiones como el pop español, que tiene gran relevancia en España, ya que en nuestro país existe ya desde hace muchos años, una cultura pop, que es una de las mejores en todo el mundo, con un sin número de artistas reconocidos, y que han tenido enorme éxito en este país y en el mundo entero.

Las vertientes del pop no son más que variaciones ligeras del ritmo, que en todo caso, no hacen más que darle diversidad al género el pop Español. Es uno de los más importantes de esta gran lista de variantes del pop, ya que el pop Español es uno de los mejores valorados por los entendidos en la materia el pop en si. Es un género que de lo popular que es, llega a abarcar a un gran número de fieles, y que no deja indiferente a nadie, ni siquiera a personas que no lo siguen.

El pop entonces podríamos llamarle el género de la actualidad, ya que es el que esta reinando en todo el mundo, ya que ha sabido venderse por sí solo y ha logrado poner en los altares a sus muchos exponentes, ya que estos se han ganado a un público entregado por sus canciones y por una maquinaria propagandística y publicitaria, que le ha dado un espaldarazo brutal a este género y a toda la maquinaria que le compete.

Fuente: pop

 

Ir arriba