El cantante Cristian Castro presenta su nuevo álbum en homenaje a José Jose

El cantante famoso Cristian Castro presenta su producción discográfica llamado “Mi amigo El Príncipe”, el se refiere que este nuevo álbum es un homenaje dedicado a  José José, ‘El Príncipe de la Canción’.  El trabajo musical incluye como primer tema ‘Lo dudo’, que es uno de los más grandes éxitos de la carrera del artista José José, reconocido como ‘El Príncipe de la Canción‘, y que ha vendió más de tres millones de copias en su época.

El cantante Cristian Castro que ha sido nominado al Latín Grammy 2011, todo comenzó en el 2010 dando un tributo musical al cantante José José, con el lanzamiento de su álbum “Viva El Príncipe”, un disco que a nivel internacional ha vendido más de 800 mil copias. Ahora lanza su nuevo disco llamado “Mi amigo El Príncipe”, que estará a la venta en 18 países, entre ellos Estados Unidos, España y México, también en algunos países de Centro América y Sudamérica.

La producción está compuesta por algunos de los grandes éxitos de José José, reinterpretados totalmente bajo la producción de Rafael Pérez Botija. Podrán escuchar en este nuevo álbum temas como, “Lo dudo”, “Desesperado” y “Preso”, que son temas realmente hermosos con cualidades excelentes. Estos temas guardan parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales de José José, con un toque esencial contemporáneo.

En una rueda de prensa que dio el Cantante José José expreso lo siguiente, “Quiero agradecerle infinitamente al cantante Cristian Castro, mi hermano querido, de la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación, al interpretar eses hermosas canciones que yo grabé anteriormente, de una manera tan asombrosa como él lo ha hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir reinante y de continuar entregando ese mensaje de amor, de los compositores de mi época, a todos los jóvenes de hoy día”. Además según Pérez Botija, indica que el cantante Cristian Castro a la hora de interpretar estas canciones, domina perfectamente su voz con una perfección única y extravagante, también dice que estas canciones pasaran a la historia y que serán recordadas por muchos.