Dos soluciones para encontrar trabajo

montaje-escenarios

Como sabrás (y sufrirás) el mundo del trabajo está muy mal, y si te dedicas a algo relacionado con la música, peor, y ojo, no me refiero a los músicos, que también tienen la cosa mala, si no me refiero a técnicos de sonido, de sala, montadores y ese largo etcétera que están detrás de cada espectáculo, muchas veces en la sombra, pero que sin ellos nada sería posible.

Por esto y mucho más te queremos ofrecer dos soluciones en cuanto a lo laboral, que seguro que te son útiles, por distintos motivos, claro está.

La primera de la que te quiero hablar es trabajo.org, que no es para nada el típico portal de empleo, porque directamente no lo es, si no un agregador de ofertas de trabajo.

Y te preguntarás qué es eso del agregador de empleo, que quizá te suene complejo, pero nada más lejos, ya que es la forma más sencilla y, sobretodo directa, de conseguir empleo, ya que, en lugar de perderte en registros, lo único que tienes que hacer es escribir las palabras clave de tu puesto de trabajo, y él buscador bucea por ti en las más de 40.000 que tiene en la base de datos, para que tu te pongas en contacto con la empresa directamente.

Por otra parte está trabajar.com, que es un portal clásico, pero ojo, ya que es el líder en España en cuanto a portales especializados en empleo se refiere, o lo que es lo mismo: garantía de calidad.

Además, la otra calidad es que precisamente está especializado en ofertas de empleo cualificadas, para que no pierdas el tiempo.

Y bien, ¿a qué esperas?

Ir arriba