Hacía ya unas semanas que no teníamos noticias musicales de la californiana Ke$ha. Pues bien, la rubia ha lanzado otro de sus temas contenidos en la reedición de Animal, su primer álbum, titulada Canibal. Blow es un sencillo potente, electrónico y enérgico, como suelen gustarle a la rubia. Tras vídeos algo mediocres como Take it Off o Your Love is My Drug, ahora la artista por fin re reinventa un poco.
Aunque, más que reinventarse, la tía ha pasado por unas cuantas sesiones de chapa y pintura. Se ha olvidado la purpurina en casa, se ha vestido con un traje por fin más favorecedor, todo hay que decirlo, y… ¡se ha lavado el pelo! Sí, ya sé que todo formaba parte de su imagen personal, pero es que a veces es mejor ir al grano y decir las cosas como son. Ahora sí parece una joven cantante y no tanto antes, cuando su aspecto asilvestrado y ‘sucio’ nos presentaba a otro tipo de artista.
Eso sí, sigue tonteando con el tema animal. No sabemos qué clase de trauma habrá tenido esta chica con los animales, pero lo cierto es que está obsesionada con los rasguños, las marcas de las pezuñas, las pieles de leopardo y, en este caso, los unicornios. Mira, ahora se nos ha puesto un poco más fantástica y metafórica y se nos mete en una fiesta plagada de seres humanos con cabeza de ídem. ¿Qué será lo próximo?
Si quieres ver el vídeo de Blow, el nuevo single de Ke$ha, clica aquí.