Edurne y Brian Cross en la gira Popstar: ¿otro dúo de éxito?

Si el año pasado Soraya se unió casi providencialmente a Antoine Clamaran para dar a luz ese enorme éxitos que fue Live Your Dreams, ahora parece que es otra triunfita (de la misma edición, 2005, por cierto) la que se apunta a la moda de la música dance y de las colaboraciones con grandes músicos. Y no es extraño, pues el último disco de la madrileña Edurne tiene de todo menos música lenta.

Electrónica, dance y techno. Así suena ahora la recopilación de canciones que la cantante publicó el pasado año con el título de Nueva Piel. Su primer sencillo, Soy Como Soy, ya apuntaba maneras al irse por los derroteros de la música más electrónica. Su sengundo tema, Oigo Mi Corazón, cuyo videoclip podrás ver muy pronto, confirma que Edurne también ha sucumbido a los ritmos más discotequeros.

Y, por si esto fuera poco, ahora su popularidad está a punto de subir como la espuma, pues ya ha anunciado que participará en la gira Popstar junto a Soraya y el prestigioso dj Brian Cross, cuya primera cita es en Barcelona esta misma noche. Estoy seguro de que Edurne aprovechará esta gran opiortunidad y se delatará a sí misma como una artista polivalente y muy válida para la música dance. ¿Para cuándo una colaboración especial con Brian Cross o algún otro dj de la actual escena musical?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *