Los seis días en la Sala el Sol

Las chicas de los seis días llegaron a la El Sol con las guitarras eléctricas preparadas para demostrar que detrás de las letras nostálgicas de pop épico del primer disco se esconde un grupo casi rockero con un directo potente y sobre todo muy  enérgico.

Para demostrarlo abrieron el concierto con Incógnitas Comunes y cumplieron la letra de la canción “siente nuestra energía” haciendo una versión muy eléctrica del tema que puso a tono al público para lo que tenía por delante.

Casi dos horas de subidas y bajadas emocionales para llegar casi al final a los infiernos del dolor, que  en los Seis días se han convertido en un himno:  Te odio . Pero después de la tormenta siempre sale el sol y por eso terminaron en las antípodas del dolor con ” Soy tan feliz”, esa canción que no está en ningún disco pero no  falta en ningún concierto.
IMG_5647
La única pega del concierto vino del otro lado del escenario, con un público que no llenaba la mítica sala, porque las 11 no son horas de empezar un concierto, por mucho que sea un Jueves como el disco que presentaban.

IMG_5494