David Guetta

David es ya famoso por sus colaboraciones con una gran cantidad de estrellas como Nelly Rowland, Flo Rida, Kelis y Snoop Dogg. El dj francés y productor acaba de lanzar su quinto álbum de estudio en el que se codea  con las colaboraciones de Nicki Minaj y Jennifer Hudson, esta última se entregó totalmente en su nueva pista con David Guetta.

David, de 43 años se quedó sorprendido por la capacidad vocal de Jennifer con uno de sus registros; también dijo: “ella es hermosa en todos los sentidos: como persona, como cantante, como ser humano”. Guetta explico en una entrevista con MTV: “siempre me gusta tener a los cantantes que sacan de sus cajas alguna canción de baile, y con ella fue muy emocionante”.

David inicialmente se reservó su juicio sobre Jennifer porque nunca había trabajado con ella antes, el maestro de música fue impresionado por la capacidad de la cantante para hacer frente a la gran dificultad de la canción; dijo: “yo estaba en el estudio con ella y para ser honesto yo no la conocía tan bien, pero ya había oído su voz y me enamore de ella, la canción es difícil, se necesita una voz muy grande para poder llevarla a cabo”, dijo David. “Fue como “ahora”, ella obviamente tiene una voz increíble, y creo que fue un ejercicio muy interesante para ella y para mí, declaró David.

Fuente: David Guetta

Ir arriba