La cantante y actriz de 18 años de edad comenzó su carrera como artista de Disney, pero pronto fue construyendo su reputación como un niño salvaje, y ha dicho que está dispuesta a “explorar su sexualidad”.
Pero la cantante dice que a pesar de su cambio: “no es una locura hacer una vida abierta y experimentar las mismas cosas que otras chicas de su edad hacen. “La gente tiene opiniones muy variadas sobre mí, soy una gran modelo a seguir, o soy completamente inadecuada para cualquier persona menor de 13 años y soy polémica”, dijo a la revista Prestige. No sé cómo me convertí en eso”.
Tengo dos extremos completos, pero no soy una chica loca que se ha ido por las paredes, definitivamente no, siempre trato de ser real, creo que a los 18 años de edad hay que explorar la sexualidad y experimentar muchas cosas; para mí no hay ninguna razón para cambiar eso, tienes que ser fiel a ti mismo, dijo.
Miley ha vuelto a salir con el actor australiano Liam Hemsworth después de un corto distanciamiento y dice que pasa en casa más de lo que la gente piensa, “estoy en casa casi todos los días, yo no salgo, he tenido el mismo novio desde hace 2 años, aun así creo que hay dos opiniones diferentes, declaró Miley.
Fuente: Miley Cyrus